Taller sobre “Propuestas para un nuevo escenario turístico”

22/06/2009

Se realizará mañana un taller de planeamiento participativo “Propuestas para un nuevo escenario turístico”, destinado a empresarios del sector y referentes de los gobiernos municipales. El mismo se realizará en el Centro de Convenciones de Limache, a partir de las 10.  

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, con el objetivo de motivar al trabajo en equipo e identificar la crisis como una oportunidad, como así también validar las estrategias y programas propuestos por el Ministerio el pasado 10 de junio.

La intención es que en esta jornada de trabajo se puedan identificar propuestas que impliquen un valor agregado al destino para su trabajo en conjunto.

La apertura oficial de la jornada estará a cargo del ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y luego se llevarán a cabo dos paneles sobre “El contexto mundial y nacional de la industria turística”, a cargo de Gabriel Klein y “Oportunidades para mejorar la gestión empresarial en época de crisis”, a cargo de Gerardo Hechmann, ambos reconocidos consultores internacionales.

Posteriormente, se realizarán distintos talleres sobre Desarrollo local, Desarrollo de productos turísticos, Promoción y gestión empresaria, de los que participarán tanto el sector público como privado.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir