Reunión en Cofrutos

22/06/2009

El pasado viernes, a las 19, la comisión directiva de Cofruthos se reunió en sus instalaciones con candidatos a las bancas legislativas nacionales del Frente para la Victoria , Santiago Payo y José Vilariño.

En la oportunidad, Emilio Vega, presidente de la cooperativa, planteó la necesidad que los diputados nacionales electos gestionen la vinculación de la entidad con otros organismos tales como AFIP, Secretaria de Comercio e Industria, Cámaras y toda entidad que pueda beneficiar la comercialización de las frutas y verduras de la región.

En tal sentido luego de recorrer las instalaciones del mercado, Payo dio su palabra de cumplir con lo solicitado  cuando llegue al congreso.

En Rosario de Lerma

Día del padre muy emotivo
 
En el predio del Sindicato de Trabajadores del Cuero de Rosario de Lerma, ante cientos de espectadores, el
candidato a senador por el departamento, Néstor Ramos, junto a las agrupaciones que acompañan el Frente para la Victoria , festejaron el día del padre, el pasado viernes por la noche.

También participaron de los agasajos Santiago Payo, candidato a diputado nacional y José Vilariño, candidato
testimonial del Frente. “Desde el congreso de la Nación vamos a bregar por la recuperación de los valores que se están perdiendo, por la unidad de la familia y por la dignidad del hombre con trabajo”, aseveró Payo ante las familias del Valle de Lerma congregadas.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir