La terminal de ómnibus de Aguaray está en funcionamiento

La terminal de ómnibus fue inaugurada en forma oficial  la noche del sábado pasado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. “El departamento San Martín tuvo años de olvido, pero por suerte ha reaccionado diciendo que quiere ser parte de un proyecto de provincia”, dijo el mandatario durante el acto.

La nueva terminal está instalada en un edificio que pertenecía a Yacimientos Petrolíferos Fiscales, lugar que fue adecuado y acondicionado con fondos provinciales y municipales. La obra tuvo una erogación final de $683.000, de los cuales el 70% fue aportado por el Ejecutivo.

El Gobierno provincial invierte en terminales de varias localidades del interior como Pichanal, Embarcación y San Ramón de la Nueva Orán. El objetivo es dotar a estos lugares de condiciones viales seguras para los viajeros y la comunidad en general.

El edificio construido en Aguaray tiene 10 oficinas para empresas de colectivos, 4 áreas para negocios, confitería, Dirección de Turismo , 6 andenes para recambio simultáneo de colectivos, iluminación y techado completamente nuevo.

“Esto muestra que tenemos vocación de trabajar y que sabemos lo que tenemos que hacer en Salta. Hay algunos que hacen cosas y otros que hablan de los que hacen; nosotros estamos del lado de los que hacen cosas para la gente”, ratificó el gobernador Urtubey.

El intendente Juan Carlos Alcoba dijo que “apoyamos al gobierno de Juan Manuel Urtubey porque queremos que el municipio siga por la senda del progreso”.

Durante el acto el senador provincial Fernando Yarade manifestó su compromiso con el Gobierno provincial y se refirió a la necesidad de tener un espacio nacional que responda a los verdaderos intereses de los salteños.

Estuvieron en este acto, el vicegobernador Andrés Zottos; el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert; el secretario de Prensa y Difusión, Federico Dada; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Ricardo Echenique; el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán; su par de Abordaje Territorial, Francisco Marinaro; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.