Tres personas lesionadas en un accidente de tránsito

21/06/2009

Anoche, a horas 23,10  tres personas resultaron lesionadas al colisionar el vehículo en el que se desplazaban contra un poste de alumbrado público ubicado en la rotonda de Avenida Bolivia, frente al Huayco.

Un llamado anónimo al Sistema de Emergencia 911 alertó que en lugar antes citado se había producido un accidente de tránsito. Inmediatamente se desplazaron al lugar los uniformados constatando que la colisión fue protagonizada por un vehículo en el cual iban cuatro personas,   mayores de edad y  producto del impacto resultaron lesionados los acompañantes.

De averiguaciones efectuadas el automóvil circulaba por Avenida Bolivia en  sentido S-N, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un poste de alumbrado público ubicada en el centro de la rotonda. Los lesionados fueron trasladados en dos ambulancias del Samec a   hacia el Hospital San Bernardo, donde son los profesionales médicos diagnosticaron  para unos de ellos POLITRAUMATISMO Y TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, POLITRAUMATISMO y TRAUMATISMO DE CRÁNEO quedando las tres personas internadas en observación.

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir