Mundial de Tango, Salta ganadora en el NOA

Las parejas de Baile integrada por Soledad Giménez y Victor Acho, de nuestra provincia en categoría Tango Salón y Verónica Galván- Miguel Quintero de Catamarca en tango escenario, clasificaron la instancias finales del VII Campeonato Mundial de Baile de Tango que se realizará en el mes de agosto en la provincia de Buenos Aires, tras desarrollarse en la capital jujeña, la instancia clasificatoria organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Cultura de la municipalidad de la Capital jujeña.

Los ganadores

TANGO SALON: 1º Soledad Giménez y Víctor Acho – Salta; 2º Ana Barros y Carlos Vilte – Salta; 3º Verónica Galván y Miguel Quintero – Catamarca. MILONGA LIBRE

1º Soledad Giménez y Víctor Acho – Salta; 2º Verónica Galván y Miguel Quinteros – Catamarca; 3º Ercan Pelín y César Ferreyra – Jujuy. TANGO ESCENARIO: 1º Verónica Galván y Miguel Quintero – Catamarca; 2º Natalia Lezcano y Martín Correa – Tucumán ; 3º Fabiana Mena – Diego Durán  – Jujuy.

Todos los participantes recibieron de manos de los organizadores un arreglo floral y los ganadores plaquetas distintivas de manos del Intendente Raúl Jorge, la Secretaria de Desarrollo Humano Ada Galfré, el Director de Cultura Alejandro Aldana y de la profesora Emilse Silingo, quien también formó parte del jurado junto a Fabián Peralta y Virginia Pandolfi.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.