Fernando Yarade fue invitado al Acto de las 62 Organizaciones y la CGT

19/06/2009

Dirigentes sindicales de los gremios integrantes de las organizaciones obreras más representativas, invitaron a Fernando Yarade a un multitudinario acto en la sede de Luz y Fuerza.

Los sindicatos de ATSA, de la Alimentación, UOCRA, Luz y Fuerza, Municipales, Cerveceros, SMATA, Ceramistas, SUTO, UTM, del Vestido, del Seguro, Vialidad y AGEPRO, entre otros, se convocaron para apoyar al candidato del Justicialismo salteño para las elecciones del próximo 28 de junio.

El acto comenzó cerca de las 20:30 del día de ayer y Yarade ocupó la palabra para expresar su agradecimiento. Además aseguró que el trabajo dignifica, y que las políticas del gobierno provincial, netamente justicialista, están dirigidas a crear empleos y a equilibrar la provincia. También afirmó: “es un momento histórico el que vivimos donde se puede consolidar un proyecto peronista que trabaja para la gente”.

Antes De ello, los dirigentes Eduardo Abel Ramos y Pedro Serrudo, ocuparon la palabra, y señalaron que es importante que el movimiento obrero en su conjunto apoye la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, votando por la Lista 2, la del Justicialismo el 28 de junio.

El dirigente gremial  Pedro Cruz, uno de los referentes de este acto, manifestó que desde los gremios y sindicatos presentes, se trabajará para llevar a Fernando Yarade al Congreso de la Nación.

Luego de esto, ya entrada la noche, Yarade se dirigió a la localidad de moldes, donde se reunió con dirigentes y militantes, recibiendo también muestras de apoyo y acompañamiento a la fórmula que encabeza.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir