Expo de Servicios Públicos en Plaza 9 de Julio

19/06/2009

Se efectuará en plaza 9 de Julio y habrá stands de organismos municipales, provinciales y nacionales y de empresas que brindan servicios públicos. Además, desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 se dictarán charlas de capacitación en Mitre 23 y en Gendarmería.

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad organizó para la próxima semana una serie de actividades en el marco de la celebración del Día Internacional de los Servicios Públicos, que se recuerda el martes 23. 

Se ofrecerán charlas de capacitación y se llevará a cabo una Expo de Servicios Públicos, indicó Susana Pontussi, titular de la Subsecretaría que depende de la Secretaría de Ambiente y Servicios. Las actividades comenzarán el lunes 22 en Mitre 23 con una capacitación a cargo de Defensa Civil de la provincia en la que se abordarán los siguientes temas: “Cómo actuar ante una catástrofe” y “Prevención sísmica”.  

El martes 23, en plaza 9 de Julio tendrá lugar la Expo de Servicios Públicos, con stands de instituciones municipales, provinciales y nacionales y de empresas que brindan servicios públicos. Estarán presentes la Policía de la provincia, SAMEC, Bomberos, Escuela de Cadetes, servicio de emergencias 911, Defensa Civil y Gendarmería, entre otros. También habrá stands de las empresas Lusal, Agrotécnica Fueguina, Gasnor, Cosaysa y Edesa. Y numerosos stands de organismos municipales. 

La expo estará habilitada desde las 9.30 y en la oportunidad se llevará a cabo además un desfile con la presencia de agentes de tránsito, guardaparques y oficiales de la policía.  
El miércoles 24 en Gendarmería, en Chachapoyas, se ofrecerá una capacitación sobre Ofidismo en la Argentina, en tanto que el jueves 25, en Mitre 23, a partir de las 9.30, Bomberos de la Policía brindará una charla sobre Prevención de Incendios,  el SAMEC hablará sobre Primeros Auxilios y la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad ofrecerá capacitación sobre Tenencia responsable de mascotas y Rabia.
Finalmente, el viernes 26, también en Mitre 23, se dictarán charlas sobre Educación Ambiental y Educación Vial, y Habilitaciones Comerciales de la Dirección de Protección Ciudadana se referirá al Síndrome Urémico Hemolítico.  

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir