Aclaración de la Fundación Padre Ernesto Martearena

Sr Director
Informamos a los medios que ante las permanentes dificultades para delimitar espacios entre las siguientes Instituciones, -Fundacion Padre Ernesto Martearena  y ONG Programas Sociales Comunitarios
se generan  problemas al momento de presentar proyectos, decidir acciones, realizar eventos, etc.

En honor a la verdad no quisiera estar en este momento aclarando esta situación, debería estar trabajando por los que menos tienen, pero al cabo de varios años de soportar, a pesar de haber mantenido charlas personales con la Sra. Adriana Pérez, la confusión hacia los medios y publico en general, sigue siendo generada.                                     
Creo que no hay nada mejor que trabajar, TODOS, en un ambiente sereno, distendido, estamos ante dos Instituciones, que trabajan  mucho y muy duro, donde cada una lleva adelante planes y proyectos.

Es por estos motivos, que solicito a la prensa en general, que antes de subir una noticia Institucional ante la sociedad, verifique de quien se trata, y sobre todo usemos los nombres que le caben a cada Institución ( Person. Jurídica).

Jamás hemos negado ni la monumental obra ni la encumbrada persona del Padre Ernesto Martearena, jamás hemos negado la existencia de ONG Programas Sociales Comunitarios,   ni lo haremos, pero lo que exigimos nosotros es el debido acento en nuestro nombre, Fundacion Padre Ernesto Martearena, quien sobre sus espaldas lleva muchas horas de trabajo (www.padremartearena.org) buscando siempre desde nuestro sencillo lugar, llevar una mano calida a los necesitados.

Cordialmente
H. Pablo Martearena – Presidente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.