Se define el “Confraternidad” de béisbol.

18/06/2009

La comisión directiva de la Liga Salteña de Béisbol informa que el sábado 20 se disputarán las finales de las categorías infantiles y prejuniors, y las semifinales de la primera división del campeonato “CONFRATERNIDAD” .

Este campeonato de transición tiene como principal objetivo la puesta a punto de los equipos que participarán del principal campeonato del béisbol salteño, el “Torneo de Honor” que se disputará a partir del mes de julio. También debemos  tener en cuenta que en septiembre se jugará en Salta el “Nacional de Mayores” por lo tanto es deseo de esta liga que los jugadores acumulen horas de juego y que la comisión técnica vaya observando el desempeño de los peloteros de los distintos clubes.

El sábado a partir de las 10:30 en el campo espinaca los prejuniors de Popeye y Fox definirán el campeón,  mientras que del encuentro entre Popeye y Atléticos a las 13:30 saldrá el campeón de la categoría infantiles.
La categoría mayor del béisbol salteño definirá sus finalistas el sábado a la tarde cuando a las 15:00 los Cachorros B en su casa reciban a Popeye B.

La segunda semifinal que disputarán Popeye A y Cachorros A comenzará a las 18:00.
Aprovechamos la oportunidad para recordarle a los interesados en participar en las clínicas que dicta la Comisión Técnica de la Liga Salteña de Béisbol que el próximo jueves 19 a las 20:30 en el microestadio delmi se realizará la segunda reunión. En esta oportunidad se realizará entrenamiento de pitcheo.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir