Desfile por el Día de la Bandera en la zona sureste

Organizan, por cuarto año consecutivo,  la ONG Programas Sociales Comunitarios del Padre Martearena, instituciones y organizaciones de la zona sureste. Alumnos de cuarto año realizarán la promesa a la Bandera 

                   
El próximo sábado, en la zona sureste de la ciudad, se realizará por cuarto año consecutivo, el desfile en conmemoración del día de  la Bandera. El evento es organizado por la RED CEPIM, que esta conformada por la ONG Programas Sociales Comunitarios del  Padre Martearena, Centro de Salud Nº 7,  Escuela Betania del Corazón de Jesús, 9 de Julio y Arturo Oñativia;  Sub  Comisaría El Sol;  comedores y centros vecinales pertenecientes a la zona sureste.

El desfile se efectuará a  las 10,30 . en la Av. José de Gurruchaga del Bº   20 de Junio.
Durante el encuentro, alumnos de cuarto año realizarán la promesa a la Bandera y desfilarán con una bandera de obsequio para su familia

Cabe destacar que la RED CEPIM, es un proyecto que tiene como misión  promover el desarrollo integral de la persona, el fortalecimiento de las familias y el desarrollo comunitario.
Como todos los años, el evento  cuenta con la colaboración de  la Municipalidad de Salta  y  Ministerio de Educación de la Provincia.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.