Sesionará en Salta el Consejo Regional de Seguridad Interior

16/06/2009

Salta será sede de la reunión del Consejo Regional de Seguridad Interior que se llevará a cabo el jueves 18, a partir de las 10 en el Hotel Alejandro I y que será inaugurada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, con la presencia del secretario de Seguridad Interior de la Nación, Héctor Masquelet y del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner.

El Consejo de Seguridad Interior se reúne periódicamente y en él se diagraman políticas nacionales de seguridad en resguardo de la población. En el último encuentro realizado en abril, en Buenos Aires, el ministro Kosiner expuso el trabajo que lleva adelante Salta en la lucha contra la trata de personas a través de la División Trata y la Oficina de Rescate y Asistencia  a las Víctimas, entre otros temas inherentes a las líneas trazadas por el Poder Ejecutivo en materia de seguridad.

También se sumarán a las deliberaciones el secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior, Sergio Larusso y ministros de Seguridad de las provincias del NOA.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir