Motociclistas heridos

16/06/2009

Dos motociclistas resultaron con diferentes politraumatismos tras evitar impactar de frente con un equino que se encontraba suelto sobre Ruta Nacional 9, en inmediaciones del Dique Campo Alegre.

El accidente se produjo en el kilómetro 1630 cerca de las 23 de anoche cuando estas personas, un joven de 21 años y otro de 26 ambos domiciliados en la Ciudad de Salta, regresaban desde la vecina provincia de Jujuy y en un momento determinado fueron sorprendidos por la presencia de un caballo que cruzaba la cinta asfáltica.

Ante la situación, los motociclistas realizaron movimientos bruscos para evitar impactar con el animal, cayendo pesadamente sobre el pavimento por lo que fueron asistidos por automovilistas que pasaban por la zona quienes a su vez dieron aviso al Sistema de Emergencias 911. Asistidos por profesionales médicos se determino que presentaban politraumatismos por lo que fueron trasladados al Hospital San Bernardo para mayores curaciones. Sobre el caso intervino personal de la Sub Comisaría La Caldera a fin de determinar demás pormenores de la situación.

 

 

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir