Exitoso fin de semana largo en el Hotel Termas

El fin de semana largo fue exitoso para el Hotel Termas de Rosario de la Frontera. Según indicaron las autoridades del centro de descanso un 95 por ciento de las 170 camas estuvieron ocupadas.


Así lo detalló el gerente del Hotel Termas, Martín Rivero, agrego que en los primeros cuatro meses de su gestión se avanza en varias obras de remodelación del Hotel de 129 años de antigüedad.

Expreso además «Tengamos en cuenta que estamos frente a uno de los hoteles más antiguos de Latinoamérica por lo cual la inversión en mantenimiento es muy alta».

«Estamos renovando los gabinetes individuales del pabellón de baños, también remodelaremos la piscina interna del hotel. Hicimos oficinas nuevas en la administración y modernizamos el salón de té, además de hacer permanentes trabajos en las habitaciones», indicó.

El nuevo gerente anunció que se incluyó un servicio recreativo destinado a bebés y niños de hasta 12 años. «Hay un pelotero y contratamos a profesores de educación física para que hagan jugar a los chicos, con el fin que los padres disfruten de los servicios del Hotel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.