Modifican la fecha de vencimiento de los tributos municipales capitalinos

15/06/2009

En razón de los feriados por el general Martín Miguel de Güemes y por el Día de la Bandera, la Dirección General de Rentas de la Municipalidad resolvió considerar abonados en términos hasta el martes 16 de junio los tributos municipales que vencían el 15; y hasta el jueves 18 de junio, los que vencían el día 17.

La medida se tomó mediante resolución general 035/09, teniéndose en consideración que “debido a los feriados provinciales y nacionales, decretados en honor al general Martín Miguel de Güemes y al general Manuel Belgrano –Día de la Bandera-, deben ser corregidas las fechas de vencimiento, establecidas en el calendario impositivo”.

La resolución indica que “el feriado del 20 de junio, por razones de orden nacional, fue trasladado para el día lunes 15 de junio, lo que hace necesario la emisión del pertinente instrumento legal, con el fin de evitar inconvenientes en el pago de tributos”.

Por ello es que se resolvió considerar como abonados en términos hasta el día 16 de junio, los tributos y tasas municipales que vencían el día 15; y hasta el 18 de junio, los que vencían 17.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir