Pago de la 1º cuota de Becas Universitarias y Terciarias

El Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Salta,  Informa el pago de la primera cuota para todos los becarios de la provincia.

A partir de las horas 13.00 de este sábado 13 del corriente mes, se encontrará disponible en las cajas de ahorros de los Becarios el importe correspondiente a la primera cuota del presente periodo lectivo 2.009.

CONDICIÓN,  MODALIDAD DE PAGO Y NUEVOS MONTOS:
   
La primera cuota solo se les deposito a aquellos Becarios que FIRMARON LOS CONVENIOS DE BECAS 2.009.

El pago se efectúa mediante deposito en cajas de ahorros abiertas a nombre de los Becarios en el Banco Macro S. A.. Para hacer efectivo el cobro de lo depositado, por disposiciones del Banco, el titular de la caja (EL BECARIO) mayor de 21 años, que aún no posea la TARJETA

MAGNÉTICA que el Banco entrega, deberá presentarse en la SUCURSAL existente en el lugar donde estudia con su D.N.I. y el CONVENIO DE BECA, para cobrar por Ventanilla y retirar la Tarjeta. Si ya posee la tarjeta, el cobro lo realiza por los cajeros automáticos del Banco.

Para los BECARIOS menores de 21 años el tramite es idéntico al anterior, pero además alguno de los padres, deberá presentarse en la Sucursal del Banco Macro del lugar donde reside la familia, con DNI y partida de nacimiento del Becario, a los efectos de completar un formulario de Autorización (Ejem: Alumno estudia en Tucumán y familia reside en Salta Capital: El chico debe presentarse en la Sucursal de Tucumán y alguno de los padres en la casa central de Banco Macro Salta, Belgrano 549, primer piso).
 
Los nuevos montos de las Becas son: DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), para estudiantes de carreras Universitarias dictadas por Instituciones de otras provincias distintas a Salta.
 
DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), para estudiantes Universitarios de Instituciones de Salta.

CIENTO CINCUENTA PESOS ($ 150,00), para estudiantes Terciarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.