Premiados para ver el partido de Los Pumas llegaron a Salta

12/06/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió esta mañana a los ganadores de un concurso organizado por el organismo junto a la empresa Megatone y el shopping Pasaje Rodrigo de La Plata.


Los ganadores fueron premiados con viajes para dos personas, estadías y tickets para el partido que jugarán mañana Los Pumas vs. Inglaterra. De acuerdo a las bases del concurso, los concursantes debían realizar una compra de $100 o más en cualquier sucursal de Megatone o en el Pasaje Rodrigo de la ciudad de La Plata. 

El concurso se difundió en diferentes medios como diario El Día , radio La Redonda y a través de la distribución de volantes en los locales de Megatone y stand de informes de Pasaje Rodrigo. 

Además, más de 10 millones de catálogos de productos de la empresa Megatone con la publicidad del concurso se distribuyeron en distintos puntos del país.

Cabe destacar, que la cantidad de participantes superó las expectativas de los organizadores, lo que reafirma la  importancia de realizar eventos de esta envergadura en nuestra provincia.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir