El mejor rugby del mundo llega a Salta

quilmes match

Este sábado desde las 16, en el estadio Padre Martearena, Los Pumas recibirán al seleccionado de Inglaterra. La última vez que el combinado nacional jugó en la provincia fue en 2005, cuando venció a Italia. La expectativa es alta y ya hay plena ocupación hotelera en la ciudad.


Una vez más, Quilmes ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor rugby del mundo. Este sábado, desde las 16, Salta será sede de uno de los partidos más esperados del año: Los Pumas vs. Inglaterra. Después de la derrota que sufrió el seleccionado nacional en Manchester la semana pasada, se espera que –con el aliento de los salteños- Los Pumas se tomen revancha.

La expectativa por el partido en Salta es alta. “Estamos muy contentos de recibir el evento deportivo más importante de la historia de Salta”, señaló al sitio web oficial del gobierno provincial el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas. Y agregó: “es una promoción muy importante ya que estos eventos son los que mueven el amperímetro turístico y hay que aprovecharlos”. Por el mismo medio, el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, dijo que “la llegada de Los Pumas a Salta es histórica, por eso confiamos en que la gente nos va a acompañar”. La última vez que Los Pumas habían jugado en suelo salteño fue en 2005, cuando derrotaron a Italia.

“Sin dudas, la pasión que despiertan Los Pumas es única en el mundo. Para Quilmes, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, es un orgullo y una satisfacción muy grande poder auspiciar su regreso a Salta”, señaló Diego Belbussi, gerente de marca Quilmes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.