Cafayate caminó junto a Fernando Yarade

12/06/2009

La siesta del día jueves tuvo un transitar por las calles de Cafayate, donde cientos de personas caminaron junto al candidato del PJ Fernando Yarade, dejando en claro cuál es el candidato que apoyará la ciudad emblema de los Valles Calchaquíes.

Dirigentes del partido Justicialistas, militantes y vecinos le dieron un color y clima de fiesta a la caminata que recorrió el centro de la ciudad, y los barrios Santa Rita, Matadero, San Antonio, San Cayetano, FONAVI y San Isidro.

En el trayecto, Fernando Yarade pudo saludar a los vecinos de la bella ciudad donde “vive el sol”, y presentarles sus proyectos y propuestas como candidato a una banca en el Congreso de la Nación. Cerca del comienzo de la caminata, esperaban a Yarade en el camino el equipo de fútbol del Club Tránsito Chacabuco, que milita en la liga Calchaquí de fútbol, conteniendo a más de 100 niños y jóvenes. Fernando Yarade les hizo entrega de un juego de camisetas para el equipo, a modo de reconocimiento por la importante tarea social que realizan.

Para finalizar la caminata, donde Yarade estuvo acompañado del intendente local, Juan Ocampo, se visitó la escuela Facundo de Zuviría de barrio San Antonio.

La gente que acompañó a Yarade y los vecinos que lo recibieron en su casa, dejaron en claro que la ciudad de Cafayate apoyará masivamente al candidato del partido justicialista en la próximas elecciones del 28 de junio.

Antes ir a Cafayate, Yarade acompañó al Gobernador Urtubey en diversas actividades por los Valles Calchaquíes. Por la mañana estuvieron presentes en Angastaco, para inaugurar obras de cordón cuneta y agua potable, la Plaza del Pueblo y además, la entrega de 22 escrituras a vecinos del pueblo.

Luego, estuvieron en San Carlos, donde se realizó la inauguración de una batería de baños y duchas y un playón deportivo en el camping municipal. En la oportunidad, el intendente Roberto Vásquez Gareca destacó su agradecimiento al gobierno provincial por cumplir con las promesas y por sostener un modelo de crecimiento para todos los municipios de la provincia. Además aseguró que acompañará a “Fernando Yarade en las próximas elecciones legislativas, porque él fue el impulsor de muchas de las obras que hoy benefician a San Carlos, y representa además, el fortalecimiento de un proyecto de inclusión y justicia social”.

En el cierre de la jornada, Fernando Yarade participó en Cachi de una reunión con gran cantidad de militantes y dirigentes en Fuerte Alto, en la zona Norte de Cachi, junto a la Intendente municipal Fanny Guitián y al Gobernador Urtubey.

Para el viernes 12

Fernando Yarade tiene previsto participar de distintas actividades en el departamento San Martín, entre ellas, en el festejo por el aniversario de la ciudad de San Martín.

 

 

 

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir