Se realizó un taller sobre las claves para atraer más turistas en un contexto de crisis

11/06/2009

El Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, abrió el taller sobre las claves para atraer más turistas en un contexto de crisis, organizado por el Ministerio  junto a la asociación Destino Argentina. 

 
La disertación estuvo a cargo de Damian Habib, director de Iggy Travel Consulting y Tourism Trademark, y estuvieron presentes hoteleros, representantes de agencias de viajes, bodegueros y presidentes de cámaras y asociaciones del sector turístico.
 
El ministro Posadas, dijo que la acción, se realiza en el marco de un convenio de colaboración que rubricó el Ministerio de Turismo y Cultura y Destino Argentina, con el objetivo de generar estrategias conjuntas para trabajar en el posicionamiento de la Provincia de Salta como un destino turístico nacional e internacional.
 
Asimismo, manifestó que “el esfuerzo compartido es el mejor espíritu para que en este contexto podamos lograr grandes cosas”. 
 
Destino Argentina es una asociación que agrupa a distintas empresas privadas, comprometidas con el desarrollo del turismo en y hacia Argentina. Nuclea a más de 130 empresas destacadas del sector turístico. En Salta sus asociados son Estancia Colomé, Hotel Legado Mítico, Hotel Killa Cafyate y Hosteria Iruya, entre otros. 
 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir