El Tribunal Electoral proclamó a Salva como intendenta electa de Payogasta

11/06/2009

El Tribunal Electoral proclamó esta tarde a Gladys Rosalía Salva como Intendenta del municipio de Payogasta, tras lo cual se le entregó el diploma respectivo que acredita tal condición. Salva fue electa el domingo último en los comicios realizados en ese municipio.


El acto de esta tarde se cumplió al término del escrutinio definitivo realizado en la sede del Tribunal Electoral. Este escrutinio realizado con la presencia de los apoderados de las listas participantes, arrojó 449 votos para el Partido Justicialista (postulaba a Salva), mientras que la Unión Cívica Radical obtuvo 169, el Partido Conservador Popular 296 y el Frente 28 para el Cambio 66. Hubo dos votos en blanco y dos votos nulos.

Al finalizar con la operación de escrutinio de los votos emitidos por los 986 electores que concurrieron a votar el domingo último (estaban habilitados para hacerlo 1391 ciudadanos), el presidente del Tribunal y titular de la Corte de Justicia, cumplió con el trámite de preguntar a los apoderados si existía alguna protesta para formular, ante lo cual no se presentó ninguna observación. Cumplido este trámite y en base a los resultados del comicio, se proclamó electa en el cargo de Intendente por Payogasta a Gladys Rosalía Salva, entregándosele el diploma correspondiente.

Más sobre: Payogasta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir