Detenidos por estafa

11/06/2009

estafa

Efectivos de la División Delitos Económicos detuvieron a dos  hombres y una mujer acusados  de estafa y adulteración de instrumento público.

Las actuaciones se inician a raíz de que el pasado 05 del corriente al mediodía, se procedió a la detención de dos hombres cuando intentaban efectuar operaciones comerciales en un supermercado ubicado en calle 20 de Febrero primera cuadra con documentación adulterada y apócrifa de AFIP, DGR y otros, procediéndose al secuestro de la misma  además de $2.400 y varios aparatos celulares de última generación.

Personal se avoca a realizar tareas investigativas a fin de establecer el origen de la documentación, pudiéndose establecer que la documentación secuestrada era proporcionada por una mujer que posee un estudio contable en calle Santa Fe al 100 de esta ciudad.

La modalidad  con la que actúa esta última consiste  en operar con distintas personas que a su vez reclutan a otras, en su mayoría carentes de recursos y una vez que obtienen el dinero con la documentación proporcionada deben retribuirle  con dinero o la compra de aparatos electrónicos. La mujer fue detenida el martes  en horas de la mañana.

Los detenidos están a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 2da. Nominación.
 
 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir