Se realizará en Rosario de la Frontera el Congreso Internacional de Ciencias Periciales

10/06/2009

En Rosario de la Frontera se realizará los días 7 al 8 de agosto el Congreso Internacional de Ciencias Periciales organizado por el Centro Nacional de Estudios Periciales, con el apoyo de la Mesa Redonda Panamericana de Rosario de la Frontera y Metán, Municipalidad de Rosario de la Frontera a través de su Secretaría de Turismo y Cultura, la Confederación Argentina de Peritos y la Asociación Latinoamericana de Ciencias Periciales.


Las actividades comenzarán el viernes, con una mesa de debate donde participarán Norma Vallejos (Sedronar) y miembros de las delegaciones de Paraguay y Perú. En la tarde del primer día de deliberaciones habrá charlas sobre grafología forense y la pericia contable. El sábado en tanto, disertarán Augusto César Colombres sobre el tema “Responsabilidad médica”, mientras que Fernando Vázquez Carranza lo hará sobre “Delitos de abuso sexual”; Carlos Orruma sobre “Suicidio” y Marcelo Sgarlata sobre “Lesiones por armas neumáticas”.

Informes e inscripciones en la sede central del Centro Nacional de Estudios Periciales, French 1456, departamento 4 o en forma telefónica al 0341-4305129.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir