Hoy a las 20,30 Canal Encuentro presenta el programa "Especial Tartagal"

10/06/2009

Hoy a las 20,30 Canal Encuentro presenta el programa "Especial Tartagal". El canal Encuentro, del Ministerio de Educación de la Nación presentará hoy a las 20,30 horas el programa especial dedicado a Tartagal.

El pasado mes de marzo, Canal Encuentro viajó a la ciudad de Tartagal, para registrar las tareas que se realizaron con las personas damnificadas de las zonas más afectadas por el alud.

Un equipo que integra el Programa de Turismo Educativo, dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación, viajó a la ciudad salteña y se dedicó a realizar tareas recreativas con niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de brindarles apoyo y contención. En ese marco, Canal Encuentro acompañó al equipo para registrar este trabajo que resulta fundamental en esta situación crítica, donde más de 500 familias se encuentran en centros de evacuación.

El material fue utilizado para la producción de micros que se emiten por Encuentro con el objetivo de difundir y dar a conocer esta realidad a otros puntos geográficos del país.

El "Especial Tartagal" también podrá verse el viernes 12 a las 8:30; sábado 13 a las 19:45 y domingo 14 a las 6:30 y a las 15:15 horas.

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir