Gobierno rubrica convenio para incentivar el uso de tecnología en municipios

10/06/2009

El ministerio de Gobierno, a cargo de Pablo Kosiner, rubricará mañana a las 11 el convenio CIVITAS con municipios de la provincia, en el hotel Alejandro I. El programa tiene como objetivo ayudar a los gobiernos municipales a mejorar la gestión pública en su interacción con la comunidad, estableciendo, por medio de tecnologías de la información y comunicación, una gestión municipal eficiente, ágil, transparente y al servicio del ciudadano. 

El proyecto, que se impulsa desde la Nación, se responsabiliza del diseño de la herramienta tecnológica adecuada para la gestión municipal, la capacitación de los responsables municipales y la incorporación de nuevos servicios para el ciudadano. 

Participarán en el acto el secretario de Comunicación del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios Públicos, Carlos Lisandro Salas, y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Raquel Kismer; el secretario del Interior de la Provincia, Gonzalo Quilodrán, intendentes y autoridades provinciales y municipales.

 

 

 

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir