Compañía Industrial Cervecera junto a la Orquesta Sinfónica en Tartagal

10/06/2009

En el marco del vínculo que mantiene con la Orquesta Sinfónica provincial, Compañía Industrial Cervecera acompañará lo que será la segunda visita del año de la formación musical al interior provincial luego del concierto ofrecido en mayo en Campo Quijano.

La Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en Tartagal el viernes 12 de junio con un concierto gratuito en adhesión a las celebraciones patronales y del aniversario de la mencionada ciudad.

El concierto dará comienzo a las 21 en el atrio de la Iglesia La Purísima.

Bajo la dirección de la directora invitada cubana cubana Yeny Delgado, se interpretará Obertura La urraca ladrona de Rossini, Sinfonía Nº 40, 1er movimiento de Mozart, Aria para la cuerda de sol de Bach, Obertura Egmont de Beethoven, Obertura El murciélago de Strauss, Final de la Obertura Guillermo Tell de Rossini e Intermezzo de Caballeria Rusticana de Mascagni.

Este concierto se enmarcará en una atractiva agenda cultural programada por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Cultura. La misma incluye además tres muestras plásticas, reuniones con responsables culturales de la región y una charla sobre arte a cargo del artista Alberto Elicetche.

Compañía Industrial Cervecera, que este año donó un arpa a la Orquesta Sinfónica de Salta, se suma a la iniciativa, en el marco de su compromiso con la difusión de las manifestaciones culturales salteñas.

“Nuestro vínculo con la Orquesta Sinfónica, rubricado el 2008 en el marco de nuestros festejos por los 50 años de la compañía, nos permite favorecer el conocimiento de la cultura salteña por toda la provincia. Como empresa salteña, es un orgullo acompañar a una institución de consolidado renombre nacional”, afirmó Ricardo Olivares, Gerente de Recursos Humanos de la compañía.

 

 

 

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir