Paola Arias lanza su quinto Disco

09/06/2009

Con la participación de la productora capitalina de Hugo Casas y del estudio de grabación de Pedro Alurralde, la "Gauchita" tendrá listo en julio el quinto CD de su carrera.


Si bien el título del mismo no ha sido aún decidido, es posible señalar que va a incluir una canción de autoría de Paola Arias, quien se considera "una permanente buscadora de temas novedosos" ya que el propósito central de su actividad artística fue siempre conquistar un estilo propio.

La artista señala que: "Me gusta que los temas que interpreto sean directos, que no exijan un esfuerzo muy grande para su comprensión, porque intuyo que el folklore debe ser así. La gente necesita que el mensaje poético de las canciones le llegue espontáneamente, por eso tiendo a seleccionar temas sencillos que no por eso dejan de ser, en muchos casos, hermosos, siempre estoy en la búsqueda de estilos nuevos que no se contradigan con el folklore, pero que no señalen un mero retorno a lo ya hecho y en esa búsqueda, me parece legítimo retomar a veces ciertos temas viejos que tal vez no están muy difundidos y efectuar sobre ellos una versión nueva".

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir