Inspección de pilares de medición en Barrio Las Tunas de Cerrillos

09/06/2009

Personal del área de Alumbrado Público del municipio de San José de los Cerrillos, se encuentra trabajando en la inspección domiciliaria de los pilares de medición. Esta verificación certificará que los mismos se encuentran en condiciones para la posterior instalación del suministro eléctrico domiciliario.

Se informa a los vecinos de Barrio Las Tunas, que esta tramitación es gestionada por el municipio ante la Empresa EDESA para mayor comodidad de los mismos. Aquellos propietarios que deseen realizar la gestión personalmente podrán hacerlo ante la empresa.

Esta gestión realizada por el intendente municipal Rubén Corimayo ante las autoridades provinciales en el mes de marzo, mediante la firma de convenio con la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno Provincial para la ejecución de la obra del tendido eléctrico en barrio Las Tunas por un monto de $ 350.000, esta próxima a finalizarse.

El proyecto presentado en el mes de febrero de este año por el municipio ante las autoridades de la provincia dio como resultado la firma del convenio mediante el cual la ejecución de la obra estará a cargo de la empresa EDESA S.A.
 
Esta obra incluye 800 metros de distribución de media tensión, colocación de una subestación trasformadora, 3500 metros de cable de baja tensión y 1000 metros de distribución de cable piloto para la futura distribución de luminarias del alumbrado público.

La obra que se encuentra en un 90 % de ejecución, quedará finalizada en los próximos días, brindando de esta manera una mejor calidad de vida para los vecinos de esta populosa barriada.

VERIFICACION Y HABILITACION ELECTRICA DEL POZO DE AGUA EN BARRIO LAS TUNAS
 
Personal municipal se encuentra trabajando en la verificación y habilitación eléctrica del pozo de agua de Barrio Las Tunas.

El pozo que se encuentra supervisado por la ex Aguas de Salta y la gente de Recursos Hídricos de la Provincia, está próximo a entrar en funcionamiento.

Esta obra se encuentra dentro de las acciones municipales encaradas por el mandatario municipal, en Barrio Las Tunas, obra ejecutada en base al proyecto de la Agencia de Recurso Hídricos  y con la intervención directa de Aguas de Salta S.A.

La misma comprende la perforación y entubado con colocación de filtro en una profundidad de 240 metros, casillas de equipo de cloración y bombeo junto al cercado perimetral y equipamiento complementario para la normal puesta en funcionamiento del mismo. Cabe destacar que es uno de los pozos de mayor producción a nivel provincial, lo que dará la posibilidad de abastecer a varios sectores en el lugar.

Esta obra se materializa a través de la firma de convenio con el Gobierno Provincial.

LAMPARAS BAJO CONSUMO EN ESCUELA ESPECIAL

La escuela de Educación Especial Nº  7197 recibió días pasados la intervención en el lugar del personal de Alumbrado Publico de la municipalidad de San José de los Cerrillos.

En la oportunidad se realizaron el recambio de todas las luminarias de la escuela, instalando dentro de la misma las nuevas lámparas bajos consumo entregadas por el municipio. Esto favorece al normal funcionamiento

Este trabajo comprendió además la instalación de tomas corrientes con líneas en diferentes aulas de la institución. 

Cabe destacar que el recambio de las luminarias se llevo a cabo en todas las instituciones de la localidad.

PROGRAMA FAMILIAS

La Municipalidad de San José de los Cerrillos a través del Programa Familias, informa que se solicita la presencia en forma Urgente  de las beneficiarias del Programa que debido al cruce de informes de Sintys del mes de Junio/09 fueron observadas por percibir salario, pensión, monotributista, o empleados contratados, etc. Esto indica que sobrepasan el mínimo vital  móvil de $ 1.200 (pesos mil doscientos) por tal motivo se solicita la documentación pertinente que acredite su beneficio para evitar ser suspendido del programa.

Nomina de beneficiarios:
 
AGUIRRE ROBERTO RODOLFO
BAUTISTA MARIA FERNANDA
BETANCUR MARIA ESTELA
CALIZAYA DOMINGA
CASTRO PINTO IRIS
CEJAS CONDORI TEOFANE
CHAVEZ LILIANA MABEL
CHILO MIRIAN MABEL
CHOCOBAR ROGELIA
CHOQUE FIDENCIO
CHOQUE REINA ISABEL
CHUMACERO MERCEDES ISABEL
ESCALANTE JULIO CESAR
GUANTAY BEATRIZ MONICA
GUAYMAS IGNACIO AUGUSTO
HERERA CLAUDIA ALEJANDRA
IBAÑEZ VIRGINIA BEATRIZ
LERA RAMON ALBERTO
LOPEZ CLARA ELISA
MACHACA MARCELA VERONICA
MAIGUA MIRTA ISABEL
MEDINA PABLO RAMOS
MORALES NELIDA EVELIA
PASTRANA ELVA ISOLINA
QUISPE MONICA CRISTINA
QUISPE ELSA ROGELIA
RIO ESTELA MARY
SANTO NORMA BEATRIZ
TAPIA NANCY HAYDEE
TOLABA NORA
TORRE GLORIA TERESITA
VILTE MARIA ISABEL
VIÑABAL CARMEN SOCORRO
ZALAZAR OLGA AZUCENA
ZOTAR MARIELA DEL VALLE

BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS

La municipalidad de San José de los Cerrillos a través de la Dirección de Promoción Social, informa a todos aquellos beneficiarios de becas universitarias y terciarias, menores de 21 años de edad, que para poder retirar la Tarjeta de Debito, los mismos deberán concurrir al banco Macro S. A. a partir de hoy y hasta el día 11 del corriente en el horario de 15 a 17 horas, en la sucursal sito en calle Belgrano Nº 549 1º piso, todos ellos acompañados de su madre, padre o tutor y deberán presentar la documentación detallada a continuación:
DNI Beneficiario
Convenio del Beneficiario
Partida de Nacimiento Beneficiario
DNI del Padre, Madre o Tutor
Los mayores de 21 años de edad deberán presentarse con DNI y Convenio.

CALENDARIO IMPOSITIVO

INMOBILIARIO
VENCIMIENTO 3º BIMESTRE          12/06/09

IMPUESTO INMOBILIARIO AUTOMOTOR
VENCIMIENTO 3º BIMESTRE       10/06/09

TASA DE ACTIVIDADES VARIAS
VENCIMIENTO 5º ANTICIPIO             15/06/2009

CANON REMISES
VENCIMIENTO 5º ANTICIPO       15/06/2009

 

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir