Entrega de ticket Pancitas y kit Nutri-Vida- Modificado

09/06/2009

Sr Director
La Secretaría de Abordaje Territorial informa que se ha modificado el cronograma de entrega de los módulos.

El próximo 10 de junio comienza la distribución de los kit Nutri-Vida y los ticket del Programa Pancitas, cabe remarcar que en esta oportunidad en cada boca de entrega se trabajará durante dos días.

Según el cronograma establecido, los días 10 y 11 se entregarán los kit Nutri-Vida y los ticket Pancitas en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de santa Cecilia para quienes se atienden regularmente en los centros de salud de Finca Independencia, de Lavalle, Provipo, Santa Cecilia, San Ignacio, Morosini, y en el CIC de Solidaridad para quienes asisten a los centros de salud de Solidaridad y Sanidad.

El viernes 12 y el martes 16 del corriente los beneficiarios podrán retirar sus kit o ticket en el Centro de Salud de El Tribuno para quienes asisten a los centros de salud del mercado Cofruthos, de San Remos, Limache, Intersindical, Santa Ana I, Santa Ana II y se entregará también en los centros de salud de Villa Esmeralda y San Luis.

Para el 18 y 19 se trabajará en el Centro de Salud Nº 4 de San Antonio para quienes concurren a los de salud de los barrios Hernando de Lerma, Villa Cristina, Evita, Ceferino, Mercado; en el CIC de Constitución para los vecinos de los centros de salud de Constitución, Floresta, Autódromo, Mirador y Manjón; y en el Centro de Salud Nº 40 de 9 de Julio para los vecinos de Villa 20 de Junio, Villa Las Rosas, Villa María Ester y Villa Soledad.

El 22 y 23 los kit Nutri-Vida y los ticket Pancitas serán distribuidos en el Centro de Salud Nº 15 de Castañares Nuevo para los vecinos de los barrios Parque Belgrano, Ciudad del Milagro, 17 de Octubre; en el Centro de Salud Nº 5 de Castañares Viejo para quienes asisten a los centros de salud de Tres Cerritos, Miguel Ortiz; y en el depósito de Junín 636 para quienes asisten a los centros de salud de 20 de Febrero, Villa Luján y en el Nuevo Hospital del Milagro.

En tanto que el 24 y 25 de junio los beneficiarios de estos programas de Palermo y Roberto Romero podrán acercarse al Centro de Salud  Nº 59 de Palmeritas y al Centro de Salud Nº 1 de Villa Primavera quienes se atienden en los centros de salud de Villa Chartas, Costanera, Santa lucía, progreso, Asunción y Campo Caseros.

Finalmente y para todos los beneficiarios que no pudieron retirar sus kit o ticket en su zona, el viernes 26 y el lunes 29 se podrán apersonar en el depósito de Junín 636. Se informa también que en todos los casos las entregas se realizan en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

En el caso de los beneficiarios del Programa Nutri-Vida, al momento de retirar el kit se deberá presentar DNI (Documento Nacional de Identidad) de la Madre, del menor y el carnet de control de salud. Las beneficiarias de los ticket Pancitas deberán presentar DNI de la titular embarazada y el carnet perinatal. Si la titular embarazada no puede asistir a la entrega de los ticket, la persona que la represente deberá presentar una autorización firmada por la titular de beneficio certificada por la policía de la zona.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir