La Vicepresidenta de la Corte de Justicia de la Nación abrirá el viernes las “Jornadas en Mediación Penal”

09/06/2009

Elena Highton de Nolasco

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco abrirá el viernes las deliberaciones de las “Jornadas en Mediación Penal” que organiza la Escuela de la Magistratura a través de su Departamento de Formación Continua, juntamente con el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.


Las actividades comenzarán a las 9 en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial. A esa hora, se realizará el acto de apertura donde Highton de Nolasco será la única oradora.

Durante la mañana se desarrollarán tres paneles. En el primero, hablarán el Juez de la Corte de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Guillermo Catalano y la presidenta del Consejo Honorario de la Fundación Libra y ex jueza de la Cámara Nacional Civil, Gladys Alvarez.

En el segundo panel, disertará el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Jorge Luis Villada y posteriormente lo hará el Juez de la Cámara del Crimen 1 y presidente de la Federación Argentina de la Magistratura, Abel Fleming.

En el tercer panel, disertarán el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals y el Fiscal de la ciudad de Buenos Aires, Luis Esteban Duacastella Arbizu.

En el acto de cierre, hablará el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la provincia, Pablo Kosiner.

Informes e inscripciones en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, avenida Bolivia 4671, teléfono 0387-4258000 interno 1150 o por mail a continua@escuelamagistratura.gov.ar.

 

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir