El ministro Posadas recibió en el aeropuerto a Los Pumas

09/06/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió este lunes al seleccionado de rugby argentino que arribaron a las 18:30 a Salta, ante la presencia de un importante número de fanáticos que los aguardaba en el aeropuerto.

En la oportunidad el ministro Posadas, le dio la bienvenida al seleccionado, en nombre del Gobierno de la Provincia,  invitando a sus jugadores a disfrutar de todo lo que ofrece nuestra provincia.

Como símbolo de hospitalidad por su llegada a Salta, Posadas obsequió un poncho salteño al jugador Juan Martín Hernández, una de las figuras más destacadas del equipo argentino.

Está previsto que Los Pumas realicen diversas actividades en nuestra provincia, entre ellas entrenamientos abiertos al público, una conferencia de prensa y presentación de la indumentaria. 

La última visita del seleccionado argentino de rugby a Salta fue en 2005. En aquella oportunidad, el conjunto nacional había derrotado a Italia por 35 a 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena, el mismo escenario que recibirá el test match ante los ingleses el próximo sábado 13 de junio.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir