Continúa el canje de lamparitas de bajo consumo

09/06/2009

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, a través de la subsecretaría de Grupos Especiales recordó que continúa el canje de lámparas de bajo consumo en barrio La Loma.

Quienes realizan el canje por primera vez deben concurrir con cuatro lámparas convencionales (pueden ser rotas, quemadas o en funcionamiento) y la última boleta de luz abonada. Quienes ya efectuaron el canje el año pasado, deben presentar dos focos convencionales, junto con la boleta de luz. De 9 a 14 se atiende en el centro vecinal ubicado en calle Luis Güemes 1.399, esquina Anzoátegui y abarcará a los barrios 20 de Febrero, AATRA, Campos Caseros, El Carmen, General Güemes, Grand Bourg, La Loma, Las Leñas I y II, Lomas de Medeiros, Los Pinos I y II, barrio Militar, Nuestra Señora del Carmen, San Cayetano, San Martín, Soberanía Nacional y Luján.

Rita Montaldi, subsecretaria de Atención a Grupos Especiales, indicó que en esta oportunidad la dependencia a su cargo entregó 10 mil lamparitas para ser dostribuidas entre los vecinos y recordó que el año pasado se distribuyeron 50 mil focos. La próxima semana la entrega proseguirá en la zona Sur.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir