Celebrarán el primer aniversario del CIC de Barrio Asunción

09/06/2009

Durante el acto, que tendrá lugar el jueves 11, se proyectará un video y se servirán empanadas y locro a los vecinos de la zona. El jueves 11, a partir de las 17.30,  se desarrollará un acto para celebrar el primer aniversario del Centro Integrador Comunitario “Julio César Armella” de barrio Asunción. Las actividades son organizadas por la Dirección de Centros Integradores y la Mesa de Gestión. Participarán las cuatro escuelas de la zona, el Centro de Salud de lugar, la Policía Comunitaria y autoridades provinciales y municipales.


En primer término se proyectará un video con un resumen de las actividades llevadas a cabo durante el primer año de gestión y posteriormente se servirán empanadas y locro a los vecinos presentes.

 

Asistirán la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; la directora de los Centros Integradores Comunitarios, Sonia Abalde y la responsable del CIC de barrio Asunción, Nancy Acebo, entre otras autoridades.

Diversas han sido las actividades desarrolladas durante el primer año de funcionamiento de este CIC, entre las que se pueden mencionar: colonia de vacaciones, talleres de oficios, clases de danzas árabes y de taebo, capacitación dentro del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” y talleres de pintura de obra y decoración de ambientes. Además se brindó atención por parte de los médicos comunitarios y la Mesa de Gestión del CIC colaboró en distintas acciones como, por ejemplo, en operativos de descacharrado en los barrios Asunción y Roberto Romero.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir