Caminata de Yarade en zona sudeste

Fernando Yarade participó junto al Gobernador Urtubey y Miguel Isa de una caminata en la zona sudeste de la ciudad. También participó de una reunión de trabajo con la Asociación de Artesanos Salteños y del festejo de cumpleaños de 40 abuelos del club Nuestra Señora del Carmen

El candidato a diputado nacional del PJ no detiene su andar por los distintos barrios de la ciudad, ni tampoco su serie de reuniones de trabajo con los sectores representativos de la sociedad.

En el día de ayer, participó de una multitudinaria caminata por los barrios Santa Cecilia, San Francisco Solano, Norte Grande, San Ignacio, Confraternidad, Convivencia, San Benito, Siglo 21, Libertad, Sita y Solidaridad.

Cerca de mil personas caminaron junto a Fernando Yarade todo el recorrido por los populares barrios, saludando y escuchando a los vecinos. Se pudo ver también que en muchas cuadras de esos barrios se avanza con las obras de cordón cuneta, que lleva adelante el municipio.

La caminata terminó cerca de las 18 horas en barrio Solidaridad, y a las 19 dio inicio al acto de inauguración de una cancha de fútbol 5, con piso sintético, para que la disfruten los chicos del barrio.

En el mismo acto se hizo entrega de 40 escrituras a vecinos de la zona que esperaban con muchas ansias este trámite. El Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Intendente capitalino, el Ministro Pablo Kosiner, el Senador Fernando Yarade, el Ministro Claudio Mastandrea de Desarrollo Humano, el Coordinador del Ministerio José Ramírez, el Secretario de Tierra y Hábitat Gonzalo Bello, el Doctor Francisco Marinaro Rodó, Secretario de Abordaje Territorial, Francisco Palópoli de la Secretaría de Deportes y Recreación, y Ricardo Echeñique de Relaciones con la Comunidad, encabezaron el acto de entrega.

Luego de esto, Fernando Yarade se dirigió hacia Villa Primavera, donde lo esperaba la Asociación de Artesanos Salteños, para tratar temas referidos al Mercado Artesanal y las Escuelas de Artes y Oficios entre otros. La Reunión fue calificada de muy productiva, pues Yarade pudo escuchar las inquietudes del sector y también exponer sus ideas y propuestas.

Para finalizar la jornada, Yarade participó de una fiesta de cumpleaños de 40 abuelos que integran el club de Abuelos Nuestra Señora del Carmen, de barrios Ceferino, San Antonio, General Arenales y Hernando de Lerma.

Una agenda cargada de actividades que le permiten a Yarade mantener un contacto cercano con los ciudadanos y vecinos que tienen necesidades, propuestas y expectativas puestas en el candidato.

 

Agenda para el martes 9 de junio

A las 14 horas se iniciará una caminata en la zona sur de la ciudad. En Avenida Roberto Romero y Mariano Moreno comenzará el recorrido, en que Yarade visitará los barrios Juan Pablo II, el Tribuno, Intersindical, San Francisco, Bancario, Limache y Los Lapachos.

A Las 19 horas participará también de la inauguración del Playón deportivo en barrio Los Lapachos. Están todos los vecinos invitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.