Yarade en caminata por barrios de la zona sudeste de capital

08/06/2009

A partir de las 14 se realizará la concentración sobre la calle Felipe Varela, de barrio Santa Cecilia, para luego caminar por las arterias de los barrios San Francisco Solano, Norte Grande, San Ignacio, Confraternidad, Convivencia, San Benito, Siglo 21, Libertad y Sita. El recorrido prevé culminar la caminata en Barrio Solidaridad, donde Fernando Yarade participará de la inauguración de un playón deportivo.

Estas caminatas que se vienen desarrollando por toda la provincia, facilitan el contacto personal del candidato con los vecinos, donde se pueden recibir sus inquietudes y propuestas para mejorar la vida en los barrios. En todas las que se han realizado, Yarade recibió un fuerte apoyo de parte de los ciudadanos, y todas han sido acompañadas por una multitud.

Fernando Yarade estará acompañado por dirigentes, candidatos del partido a las elecciones legislativas provinciales y muchos amigos y vecinos que apoyan su candidatura.

Luego, el candidato Yarade compartirá con el Club de Abuelos Nuestra Señora del Carmen, de una fiesta de cumpleaños de 37 abuelos.

 

Caminatas anteriores

 

En la jornada del viernes 5 de junio, Yarade participó de una caminata en la ciudad de Güemes, acompañado del Intendente municipal Daniel Segura, más los dirigentes del Partido Justicialista que representan todas las líneas internas.

Cientos de personas acompañaron la caravana que por el lapso de tres horas caminaron por las calles de la ciudad junto a Yarade y el Gobernador Urtubey, que se sumó al recorrido.

Por la noche, Fernando Yarade participó de una cena en festejo por el día del Agente Sanitario en la ciudad de Rosario de Lerma.

 

En tanto, el sábado 6 al mediodía  comenzó una caminata por la ciudad de Orán, encabezada por Yarade y que se desarrolló en un clima de fiesta y participación popular, con la presencia del gobernador Urtubey, el senador del departamento Froilán Pedroza, el diputado Salvatierra y la diputada Riquelme, más los intendentes justicialistas del departamento, Pedroza de Urundel, Jalit de Pichanal y Nicanor Sosa de Hipólito Irigoyen. Además se sumó a recorrido, el intendente de Salta Capital, Miguel Isa, apoyando a Fernando Yarade, al igual que todos los dirigentes presentes.

En la caminata también estuvieron participando activamente los candidatos Antonio Hucena, Marcelo Astun y Jorge Gallardo, que buscan representar al departamento en las elecciones legislativas provinciales.

 Luego de caminar por el centro de San Ramón de la Nueva Orán, y los barrios San Martín, 17 de Agosto, Caballito, 25 de Mayo y El Milagro, entre otros de la zona norte de la ciudad, la caminata concluyó en la Plaza Eva Perón, con un acto de cierre.  Yarade afirmó en la oportunidad que este gobierno está “construyendo una provincia más justa para todos los salteños, con igualdad de oportunidades y justicia social”. Además afirmó que con la conducción de Juan Manuel Urtubey se está convirtiendo en realidad la esperanza de muchos salteños en toda la provincia.

Por su parte, Juan Manuel Urtubey afirmó que estas manifestaciones de apoyo y respaldo a Yarade muestran que el Peronismo está recuperando el departamento de Orán, y que todo el norte provincial va por el mismo camino.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir