Lanzamiento Oferta Exportable

08/06/2009

El día martes 9 de junio a 11 horas en el Centro Cívico Grand Bourg, el Gobernador de la Provincia de Salta, el Dr. Juan Manuel Urtubey presentará la 1º GUIA DE LA OFERTA EXPORTABLE de la Provincia.

 

La publicación de la Primera Guía de la OFERTA EXPORTABLE DE LA PROVINCIA DE SALTA representa un anhelado proyecto de la Fundación ProSalta, siendo ésta una herramienta estratégica de gran utilidad para el sector exportador. A través de esta guía no sólo se podrá mostrar ampliamente la oferta de las empresas salteñas sino también potenciará las posibilidades de aquellas que aún no iniciaron su actividad exportadora.

Uno de los objetivos principales de ProSalta es incentivar el crecimiento económico a través de un sostenido incremento en las exportaciones. Con ese fin y con el objetivo de ayudar a consolidar un estratégico proyecto del Gobernador Juan Manuel Urtubey de consolidar la Oferta Exportable de la Región NOA, surgió el proyecto de reunir en un Directorio a todas las empresas salteñas exportadoras y a aquellas que poseen potencial exportador.

La Guía de la Oferta Exportable es un instrumento de promoción sumamente efectivo, ya que cuenta con información sobre los productos salteños disponibles de exportación.

Las empresas locales obtienen grandes beneficios a partir de esta Guía ya que tendrán llegada a los principales sectores donde se busca información acerca del comercio exterior. Esta oportunidad es brindada por el alcance de la distribución de la GUÍA que abarca organismos oficiales (Embajadas, Consulados, Agregadurías Comerciales) y entidades específicas de comercio exterior (Cámaras, Fundación ExportAR).

Asimismo, la Guía estará disponible en Internet a través de la página web de la Fundación ProSalta www.prosalta.org.ar. De este modo, se accede de manera inmediata y directa, posibilitando una búsqueda de productos y/o servicios desde cualquier lugar del mundo.

A través de esta Guía se abre un nuevo canal de comunicación de lo regional a lo internacional y viceversa. 

Lanzamiento
Día: martes 9 de junio
Hora: 11hs.
Lugar: Centro Cívico Grand Bourg

Para mayor información ingrese a www.prosalta.org.ar

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir