El jefe comunal presentará a la flamante Comisión Municipal de Box

08/06/2009

El jefe comunal, Miguel Ángel Isa, presentará el próximo miércoles al mediodía, en el boliche Peña Balderrama, a la flamante Comisión Municipal de Box, que será presidida por el lapso de dos años por Alberto Rajal.

Lo acompañará como vicepresidente, Ricardo Moreno; secretario, Federico Estrada; tesorero, Ricardo Flores; pro-tesorero, Pedro Agüero; vocal 1º, Ricardo Postigo; vocal 2º, Juan Pablo García Hamasaqui; tribunal de disciplina, Néstor Corregidor y asesor general, Miguel Ángel Arrollo. En tanto que el cuerpo médico estará integrado por el traumatólogo Ricardo Molina, el clínico Ernesto Rocco, el cardiólogo Luis Herrera, el psicólogo Gustavo Vacaflores y el oculista José Cajal.

“El miércoles, el intendente Miguel Isa nos presentarán oficialmente ya que venimos trabajando en diferentes eventos boxísticos. Actualmente estamos fiscalizando el boxeo de los barrios, que organizan el diario El Tribuno conjuntamente con el gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta”, explicó Rajal. Agregó: “Queremos hacer muchas cosas para mejorar la calidad de este deporte. Próximamente comenzaremos con cursos-talleres para árbitros, técnicos y jurados, entre otros”.

Rajal estará nuevamente al frente de esta comisión municipal, por un periodo de dos años, en tanto que los otros miembros se desempeñarán durante un año. La flamante comisión se reúne todos los lunes, a partir de la 20, en su sede de Ayacucho 76, en el natatorio “Juan Domingo Perón”.

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir