Accidente automovilístico con víctima fatal en el camino a Sumalao

08/06/2009

Ayer al mediodía y según lo informado por personal de la SubComisaria de la localidad de La Merced, se produjo un accidente protagonizado por un automóvil Toyota Corolla conducido por el señor PEDRO MIGNONE, de 58 años de edad quien viajaba en compañía de su señora esposa NILDRE ANMIRA de 54 años, ambos con domicilio en Villa San Lorenzo.


El hecho ocurrió en la ruta 68 a la altura del kilómetro 158 a la salida de la Finca “California”, en momentos que el conductor perdió el control del rodado y termino colisionando en un canal de riego ubicado sobre la ruta mencionada, lamentablemente el conductor perdió la vida; en tanto su señora sufrió politraumatismos varios y entro en shock por estado nervioso, siendo conducida al nosocomio local.

 

Iniciadas las pericias del caso por parte del personal de Investigaciones y los peritos policiales, el Juzgado de Instrucción de Turno ordeno que se realice la autopsia correspondiente que dio como resultado “INFARTO AGUDO DEL MIOCARDIO. P/PARO CARDIORESPIRATORIO. MUERTE NATURAL”.

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir