Yarade, caminata por Orán

07/06/2009

Una verdadera fiesta popular se vivió en Orán con la visita de Fernando Yarade, candidato a diputado nacional por el PJ, donde se desarrolló una multitudinaria caminata, con más de 1500 personas por las principales avenidas y calles del centro y barrios de la ciudad.

La gran caminata en el mediodía del sábado, encabezada por Yarade se desarrolló en un clima de fiesta y participación popular, con la presencia del gobernador Urtubey, el senador del departamento Froilán Pedroza, el diputado Salvatierra y la diputada Riquelme, más los intendentes justicialistas del departamento, Pedroza de Urundel, Jalit de Pichanal y Nicanor Sosa de Hipólito Irigoyen. Además se sumó a recorrido, el inte3ndente de Salta capital, Miguel Isa, apoyando a Fernando Yarade, al igual que todos los dirigentes presentes.

En la caminata también estuvieron participando activamente los candidatos Antonio Hucena, Marcelo Astun y Jorge Gallardo, que buscan representar al departamento en las elecciones legislativas provinciales.

 Luego de caminar por el centro de San Ramón de la Nueva Orán, y los barrios San Martín, 17 de Agosto, Caballito, 25 de Mayo y El Milagro, entre otros de la zona norte de la ciudad, la caminata concluyó en la Plaza Eva Perón, con un acto de cierre.  Yarade afirmó en la oportunidad que este gobierno está “construyendo una provincia más justa para todos los salteños, con igualdad de oportunidades y justicia social”. Además afirmó que con la conducción de Juan Manuel Urtubey se está convirtiendo en realidad la esperanza de muchos salteños en toda la provincia.

Por su parte, Juan Manuel Urtubey afirmó que estas manifestaciones de apoyo y respaldo a Yarade muestran que el Peronismo está recuperando el departamento de Orán, y que todo el norte provincial va por el mismo camino.

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir