Resumen de accidentes de tránsito sólo del día de ayer

06/06/2009

Durante el transcurso del día viernes, se produjeron una serie de accidentes de tránsito que dejaron como saldo entre sus protagonistas a varios lesionados pero ninguno de ellos de gravedad.

 

El primero tuvo lugar en horas de la mañana en inmediaciones de las Avdas.Tavella y Ragone, cuando un automóvil marca VW Bora conducido por un joven de 27 años de edad, con domicilio en Barrio San Nicolas, quien circulaba por Avda. Tavella en sentido Norte - Sur, y por causas que se tratan de establecer colisionó a una motocicleta marca Zanella 110 cc color gris, sin dominio, conducido por otro joven con domicilio en Villa Los Sauces, quien resulto lesionado, siendo trasladado al Hospital San Bernardo, donde se le diagnostico POLITRAUMATISMOS Y TRAUMATISMO ENCEFALOCRANEANO.

También en horas de la mañana en la intersección de Avdas. Bolivia e YPF un automóvil marca Renault 19, color rojo, conducido por una persona de 36 años que se desplazaba por Avda. Bolivia en sentido Sur - Norte y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta mca. Zanella 110 cc, sin dominio, color negra, conducida por otra persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Barrio 20 de Junio quien se desplazaba en igual sentido, resultando este ultimo lesionado; siendo trasladado a la Clínica Cenesa con POLITRAUMATISMOS VARIOS. Intervino personal del Departamento Criminalistica y de la SubComisaria Castañares, quienes realizaron las diligencias respectivas.

Por ultimo, en horas del mediodía se produjo otro accidente en calle Necochea y Avda.Virrey Toledo, protagonizado por un automóvil marca Peugeot 307 color gris, conducido por una persona de 55 años quien se desplazaba por Necochea de Oeste a Este y una motocicleta marca Zanella color negra 110 c.c., conducida por un joven que se desplazaba por  Av. Virrey Toledo de Sur a Norte, quien producto del impacto fue trasladado a la Guardia del Hospital San Bernardo donde se le diagnostico “Politraumatismos Varios”.

 

 

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir