Encuentro del Peronismo Federal en Misiones

05/06/2009

El peronismo federal anti-k se reunió hoy en Puerto Iguazú, en el norte de la provincia de Misiones. Estuvieron presentes el senador salteño Juan Carlos Romero, el ex gobernador misionero Ramón Puerta y representantes de 14 provincias. Los alli reunidos armaron una agenda legislativa en un paquete de diez leyes sobre temas claves.

 
Carlos Reutemann, Francisco De Narváez, y Felipe Solá fueron invitados pero no asistieron y enviaron una nota escrita expresando su adhesión a las conclusiones del Segundo Encuentro de Peronismo Federal.

Cabe recordar que el primer encuentro se realizó el 24 de abril pasado en el Centro de Convenciones de Salta.

"Nosotros vamos a aportar las dos bancas que se disputan", dijo en su discurso el candidato a diputado nacional por Salta, Walter Wayar.

En el documento final se estableció un paquete de diez leyes sobre temas claves, que serán la base sustancial de ayuda parlamentaria que los legisladores del sector que asumirán en diciembre próximo se comprometen a tratar.

"Que las grandes provincias sepan entender primero los problemas de las pequeñas y que las pequeñas contribuyan con soluciones nacionales", dijo el senador Juan Carlos Romero ante el Segundo Encuentro Federal.

El ex gobernador salteño dijo en su alocución que "la concentración del poder y el sostenimiento de la pobreza es el mejor negocio para el modelo chavista patagónico y sin dinero de los Kirchner".

Para Romero, el ex presidente Néstor Kirchner es "un hombre sin límites, por lo que a los límites se lo debemos poner nosotros".
 

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir