Icono del sitio

Colectivos para la Festividad de Sumalao

Se dispuso un esquema de cobertura para transportar al lugar a los vecinos del área metropolitana. Para Capital los servicios partirán desde el teleférico; en Rosario de Lerma desde la Estación de trenes y en Campo Quijano desde la plaza principal.

 
Como todos los años SAETA brindará cobertura para todos aquellos fieles que participen de la «Fiesta grande del Cristo de Sumalao». Para ello la empresa dispuso un esquema de cobertura para transportar al lugar a los vecinos del área metropolitana.

Para capital, el día sábado de 7 a 17 horas, los servicios partirán desde la base del teleférico con una flota de 6 unidades que trasladarán a los pasajeros hasta la escuela de Sumalao. La frecuencia será de 30 minutos.

El recorrido será: Por San Martín, Jujuy, Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas, Ruta 68, Cerrillos, La Merced y Sumalao. Al regreso lo harán en el mismo recorrido hasta la rotonda de Limache y de allí por Tavella e Irigoyen hasta la Terminal.

El mismo día sábado de 17 a 21 horas, la flota será de 11 unidades, con una frecuencia de 20 minutos. A partir de las 21 horas y hasta las 5 del día domingo la flota será de 10 unidades. Por último, el día domingo de 5 a 21 horas se trabajará con 55 unidades.

Para el valle de Lerma, los servicios partirán desde la plaza de Chicoana, recorriendo El Carril, Sumalao (por ruta15), San Agustín (por Ruta 21), La Merced (por Ruta 68), El Carril y Chicoana. El servicio se llevará a cabo con 8 unidades.

Desde la Estación de trenes de Rosario de Lerma, Cerrillos (por Ruta 23), La Merced (por Ruta 68), Sumalao (por Ruta 15), San Agustín (por Ruta 21), La Merced, Cerrillos y Rosario de Lerma. El servicio se llevará a cabo con 10 unidades.

Desde la plaza de Campo Quijano, por camino a Colón, Cerrillos, La Merced, Sumalao, San Agustín (por Ruta 15), San Agustín (por Ruta 21), La Merced (por Ruta 68), Cerrillos, Camino a Colón y Campo Quijano. El servicio se llevará a cabo con 5 unidades.

Cuadro de tarifas

Salta – Sumalao $ 3,25

Quijano – Sumalao $ 3,25

Rosario – Sumalao $ 3,25

La Merced – Sumalao $ 1,75

Cerrillos – Sumalao $ 2,25

Chicoana – Sumalao $ 2,25

El Carril – Sumalao $ 1,75

Sumalao – San Agustín $ 1,75

Se informó que el pago podrá realizarse solamente con dinero en efectivo, por lo que las unidades estarán provistas de cambio.
 

 

 

Salir de la versión móvil