Mañana comenzará el proyecto de capacitación turística “Salta la Linda”

04/06/2009

Las actividades, que se desarrollarán en el instituto “Jean Piaget” y en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, tendrán la modalidad de jornadas de capacitación con dictado de clases y debates. Se extenderán hasta noviembre.

Organizado por la Secretaría de Turismo de la comuna capitalina, la Dirección General de Cultura y el instituto de educación “Jean Piaget”, desde mañana y hasta noviembre, se realizará el proyecto turístico “Salta la Linda”.

“La iniciativa está pensada para revalorizar y ampliar el conocimiento acerca de una provincia que puede ser descubierta o redescubierta por profesionales y alumnos del sector turístico y público en general”, señalaron los organizadores.

El principal objetivo es mejorar la calidad de los servicios turísticos. “Queremos brindar una actividad que resulte creativa o motivadora para descubrir Salta, especialmente por parte de alumnos de Turismo”, agregaron.

Las actividades, que se desarrollarán en el instituto “Jean Piaget” y en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, tendrán la modalidad de jornadas de capacitación con dictado de clases y debates.

Mañana, el conocido geólogo Ricardo Alonso hablará sobre “Los fósiles del San Bernardo”; el martes 9, José Doménech disertará sobre “Valencianos en Salta”; el viernes 12, Lidia Lafuente, sobre “Circuito Güemesiano”; el viernes 19, Lafuente hablará nuevamente, esta vez sobre “Circuito Belgraniano” y, el viernes 26, Roque Gómez hablará sobre “Patrimonio arquitectónico”.

El viernes 3 de julio hablará Cristian Wilson sobre “Virgen del cerro de Cachi”; el viernes 10, José Salfitti disertará sobre el “Tren a las nubes”; el viernes 17, Christian Vitry, sobre “Camino del Inca” y, el viernes 31, Mariano Díaz hablará sobre “La Casona de Castañares”.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir