Declaraciones de Fernando Yarade

04/06/2009

Fernando Yarade declaró que el 28 de junio la gente de Salta tienen la oportunidad de votarse a sí misma, pues votando por el justicialismo se vota un modelo a favor de la gente

El candidato a diputado nacional de PJ aseguró que el proyecto de gobierno que encabeza Juan Manuel Urtubey debe ser apoyado en las urnas en las elecciones del 28 de junio.

“Si votan por nuestro partido, el PJ, la gente de Salta se vota a sí misma”, aseguró. Estas declaraciones las realizó en FM Noticias, donde fue entrevistado, y además aseguró que su candidatura “representa el presente y el futuro de la Salta. Desde hace años, un grupo de jóvenes estamos trabajando- dijo- en una nueva forma de hacer política, soñando con un proyecto nacional, que se va consolidando en la provincia. El gobernador Urtubey y todo el equipo de trabajo que lo acompaña, tienen como centro de acción la gente. Por ello se generan medidas de acción directa en beneficio de los que menos tienen, y se favorecen la inversión para que haya producción y se generen puestos de trabajo”.

Luego de una jornada de trabajo, en la que participó en varias entrevistas radiales, televisivas y gráficas, Yarade emprendió viaje hacia el norte de la provincia, donde mañana realizará una caminata en Embarcación en horas de la mañana y otra en Pichanal a partir de las 15 horas. 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir