Yarade en caminata por barrios de Santa Lucia y alrededores

03/06/2009

Fernando Yarade, candidato a diputado nacional del PJ, realizó una caminata por los barrios Solís Pizarro, General Arenales, Progreso y Santa Lucía. El gobernador Juan Manuel Urtubey se sumó en una parte del trayecto, así como también el intendente municipal Miguel Isa.

 

Se desarrolló una nueva caminata presentando a los candidatos del Partido justicialista para las elecciones de diputado nacional del próximo 28 de junio. En esta ocasión, la zona suroeste de la ciudad recibió la visita de Fernando Yarade, el candidato del PJ, que camino junto a dirigentes del partido y a los candidatos a los cargos provinciales de todas las listas internas.

En el trayecto por los barrios, Yarade pudo escuchar inquietudes de los vecinos, como el tema de escrituración de los terrenos de ampliación Solís Pizarro, y la red de agua potable en la zona.

Yarade, que estuvo acompañado de Manuel Santiago Godoy, explicó los pasos que ya se están dando para dar respuesta a los vecinos sobre estos temas. Yarade afirmó, en un parate en la caminata, en el salón del Centro Vecinal de Solís Pizarro, que “la decisión del gobernador de rescindir el contrato con la empresa Aguas de Salta, es una medida que beneficia a los que menos tienen, y que va a solucionar muchos problemas, como el que tienen en esta parte de la ciudad”.

Luego de recorrer gran parte de las calles de estos barrios, Yarade terminó la caminata en pleno barrio Santa Lucía, tras mantener un contacto personal con una multitud de vecinos y amigos.

Una vez finalizada la caminata, Fernando Yarade tuvo la oportunidad de compartir una charla con estudiantes y docentes de la Universidad Católica, en el marco del Instituto del Federalismo.

En la oportunidad, Fernando Yarade pudo presentar sus propuestas y hablar de lo que será su accionar como legislador nacional.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir