Urtubey se reunió con el intendente de Antofagasta

03/06/2009

Luego de arribar al Aeropuerto internacional Cerro Moreno, de la ciudad de Antofagasta, el mandatario salteño se trasladó a la intendencia, donde recibió el saludo protocolar del intendente de la región Antofagasta y presidente de la Zicosur, Cristian Rodriguez Salas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, arribó en la noche del  martes al Aeropuerto internacional Cerro Moreno, de la ciudad de Antofagasta, donde fue recibido por el gobernador de esa provincia, Jorge Arangua.

Posteriormente, el mandatario salteño se trasladó  a la intendencia, donde recibió el saludo protocolar del intendente de la región Antofagasta y presidente de la Zicosur, Cristian Rodriguez Salas. En la oportunidad ambas autoridades intercambiaron obsequios originarios de sus respectivas regiones.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se encuentra en Antofagasta con motivo de la realización del Foro de Gobernadores, Prefectos e Intendentes de la Zona de Integración del Centro Oeste  de América del Sur (Zicosur), que tendrá lugar este miércoles en el Hotel del Desierto, de esa ciudad.

A las  9  está prevista la disertación de Urtubey sobre “Visión Regional 2009”, ante una sala compuesta por 250 líderes que representan las regiones de la ZICOSUR.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir