El ministro Posadas inauguró el I Workshop AAAVYT Salta

03/06/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, abrió este miércoles el I Workshop de la AAAVYT que se realizó  en el Hotel Alejandro I. El encuentro de comercialización, organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, tuvo como objetivo generar relaciones comerciales, nuevos contactos, y realizar acuerdos comerciales. 

El ministro Posadas,  resaltó el trabajo que se realiza entre el sector público y privado para promocionar nuestro destino en este difícil contexto, donde la apuesta debe ser más fuerte.

Destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura en todas las acciones que surjan desde el sector privado para que entre todos paliemos esta crisis. 

Por su parte el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo,  Carlos Roodschild dijo que “es muy importante darle la posibilidad a nuestros colegas que tengan la visita de varios operadores de afuera de Salta, al tiempo que agradeció al ministerio de turismo y cultura por el apoyo brindado”.

“En momentos de crisis como el que se vive, tenemos que movilizarnos y hacer cosas que no se habían hecho antes, como este I Workshop AAAVYT.”, manifestó Roodchild.   

Estuvieron presentes; Sol y Son viajes de Buenos Aires, Bombini de Buenos Aires, Aeropeninsula de Mendoza, Caminos del Sol de Córdoba, Tren a las Nubes, Free Way de Santa Fe, Signo Travel de Córdoba, Top Dest de Buenos Aires, hotel Huacalera de jujuy, Juan Toselli de Córdoba, hotel Marilian, Revista Réport, hotel Francia, Tucumán Center, Uma Travel, Aires de Salta, hotel Termas de Rosario de la Frontera, Gran hotel Orly de Buenos Aires, Capital Turismo de Buenos Aires, TN operadora mayorista de Córdoba, Flecha Bus, Principio Tours operador Buenos Aires, Aerosur, Delfor operador de Córdoba, Hertz, hotel Regidor, Secretaria de Turismo de Jujuy, Movitrak, Tastil, y Complejo Turístico América de Puerto Iguazú. 

 

 

 

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir