SAETA informó que a partir del próximo lunes 8, las unidades del corredor 1B cambiarán su recorrido

02/06/2009

SAETA informó que a partir del próximo lunes 8, las unidades del corredor 1B cambiarán su recorrido y dejarán de circular por avenida Paraguay: tanto de ida como de regreso al centro hará el trayecto por avenida Tavella. La medida fue tomada en base a conversaciones con los vecinos y la Autoridad Metropolitana de Transporte.
 
La modificación surge en base al pedido realizado por los vecinos de los barrios cercanos a la avenida Tavella, quienes plantearon la necesidad de contar con mayor cantidad de oferta de servicios. Los vecinos de la zona Sur solicitan un servicio con menor tiempo de viaje y que acerque a los usuarios a los principales lugares de interés.

 
Con el nuevo diagrama los vecinos de la zona podrán acceder en forma directa a la terminal de ómnibus, Hogar Escuela, cementerio de la Santa Cruz, hospital San Bernardo, hospital Oñativia, Tomógrafo Provincial y parque San Martín, entre otros núcleos de atracción.
 
Esta medida beneficia directamente a los barrios Finca Valdivia, Limache, San Francisco,  Bancario, Periodista, Hipódromo y Parque la Vega. También aporta más servicios a San Remo, Scalabrini Ortíz, Pablo Saravia, Villa Lavalle, Morosini, María Ester, Angelita, 9 de Julio, Villa Las Rosas y Villa Estela.
 
Asimismo se informó que mañana se realizará una reunión de carácter técnico, en la que se definirán detalles de la modalidad de aplicación de la medida, para posteriormente dar a publicidad del nuevo esquema de paradas y recorrido definitivo. Participarán SAETA, la empresa prestadora del servicio y la Autoridad Metropolitana de Transporte.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir