Robos en escuelas capitalinas

02/06/2009

Ayer se recepciono llamado telefónico al SE-911 de una persona que se identificó como docente de la Escuela Ejército Argentino ubicado en la intersección de calles Pompilio Guzmán y Julia Alderete, de Villa Mitre, quien alerto sobre un ilícito ocurrido en el mencionado establecimiento educativo puesto que se encontraba con sus puertas abiertas.

Asimismo personal policial perteneciente a la Comisaria Seccional Cuarta constató violencia en la puerta de acceso, como así también se observan las puertas de las aulas abiertas y el interior desordenado. También se hizo presente personal del Departamento Criminalstica quien constato que personas desconocidas ingresaron al edificio aparentemente por el sector de los techos para posterior violentar el candado de los armarios de tres aulas del edificio y a simple vista habrían sustraído elementos didácticos, sin poder precisar la cantidad. Se continua con las investigaciones del caso a cargo del personal de la mencionada dependencia policial.

Otro robo en establecimiento educativo céntrico

Continuando con la sumatoria de hechos delictivos en establecimientos educativos en horas de la mañana se recepciono llamado telefónico al SE-911 de una persona que se identificó como ordenanza de la Escuela de Nivel terciario Artístico TOMAS CABRERA ubicado en calle 20 de Febrero al 600, informando que al ingresar a la escuela se observo el faltante de tres computadoras y varios elementos de aula.

Al lugar se desplazó personal policial perteneciente a la Comisaria Seccional Primera quienes constataron violencia en la puerta principal y en la puerta de acceso a la Oficina de Secretaria, desde donde sustrajeron los elementos hardware: interviene personal del departamento Criminalística quienes continúan con la investigación del hecho.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir