Presencia solidaria de Sancor Seguros en Salta

01/06/2009

Durante la 1ª Fiesta de la cultura nativa, que tuvo lugar el fin de semana del 23 y 24 de mayo en Santa Victoria Este, Salta, no sólo hubo un intenso cronograma de actividades, que incluyó desde partidos de fútbol hasta espectáculos de artistas locales, sino que también se hicieron presentes Jorge Rojas junto al Grupo Sancor Seguros que se acercó al paraje La Merced para apoyar este evento con la donación de una ambulancia destinada a la comunidad aborigen del lugar.

Este lugar, ubicado a 170km al este de Tartagal, y donde se conjugan comidas regionales, cabalgatas, pesca, aventura y artesanías, entre otras múltiples expresiones de la cultura nativa, fue el escenario ideal para celebrar, junto a delegaciones de Paraguay y Bolivia, la integración latinoamericana. Hubo bailes, exposición de artesanías y plantas autóctonas, actuaciones de artistas de varias provincias norteñas e incluso de los países vecinos.

Jorge Rojas, músico muy vinculado a la comunidad de La Merced, quiso estar presente e invitó a participar también a quien lo viene acompañando a lo largo de su carrera artística, el Grupo Sancor Seguros, una empresa comprometida con el desarrollo y la seguridad de la sociedad. Y precisamente en función de efectivizar este compromiso, es que regaló a la gente del paraje una ambulancia totalmente equipada para que puedan trasladar a quienes sufran alguna emergencia, al centro médico más cercano y reciban la atención que necesitan.

Del acto de entrega que tuvo lugar el sábado 23 a las 20.30, participaron Marcelo Botta, Gerente de la Unidad de Negocios del Grupo Asegurador en Salta, Claudio Graziutti, de Relaciones Públicas de la empresa y Enrique Noguera, Productor Asesor de Seguros de Tartagal. Ellos fueron los encargados de entregar las llaves de la ambulancia, en manos de la querida comunidad de La Merced.

Fte Sunchaleshoy

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir