Policias y bomberos auxiliaron a una mujer tras un incendio

01/06/2009

Cerca de las 11:00 de la mañana de este dpomingo, el Sistema de Emergencia 911, recibe un llamado,  el cual alertaba que en una vivienda de calle Junín altura al 800, se estaría produciendo un incendio. Ante tal situación se trasladó personal de Comisaría 5ta. Y el Móvil 155 del Departamento de Bomberos.

Al llegar de los efectivos de la dependencia jurisdiccional, observaron que en el interior de la vivienda siniestrada se encontraba una mujer en estado inconsciente por lo que procedieron a sacarla hacia el exterior de la misma, momentos en que personal de Bomberos  arriba al lugar.

Uno de los Bomberos, el Cabo Fabian Sandobal, de profesión enfermero, observó que la mujer se encontraba inconsciente y aparentemente sin signos vitales por lo que inmediatamente realizó conjuntamente con otros efectivos la ventilación de las vías respiratorias y al ver que no reaccionaba, se realizó Reanimación Cardio Pulmonar RCP, logrando afortunadamente la reacción de la víctima.

Posteriormente personal del SAMEC realizó el traslado de la damnificada hacia el Hospital Local, donde le diagnosticaron “INTOXICACIÓN POR MONOXIDO DE CARBONO”, quedando internada en observación.

De acuerdo al informe pericial del Departamento de Bomberos, el siniestro ocurrió en el primer piso de la vivienda, precisamente en el dormitorio de su propietaria, el que aparentemente se habría  iniciado en la cama de la damnificada, provocando daños materiales (mesa de luz, colchón, ropas varias, televisor, cama, placard, etc.), logrando ser sofocado en su totalidad. La causa del mismo habría sido un cigarrillo encendido que tomó contacto con la ropa de cama.

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir